NOSOTROS


Qué hacemos

Después de 5 años especializándonos en tecnología Soprano, como una evolución natural, y en respuesta a las necesidades y demanda de nuestros pacientes -tanto mujeres como hombres-, nuestra organización ha sumado las prestaciones integrales de Clínica Médica Estética.

La estética y la belleza no están completamente atendidas y no son debidamente cuidadas en el tiempo, si no se realiza un abordaje holístico, donde la salud y el bienestar se conjugan para alcanzar el debido grado de equilibrio y armonía.

En línea con la exigencia profesional y el respeto por nuestros pacientes, nuestro equipo de trabajo está compuesto por jóvenes profesionales médicos formados en las especialidades que nuestras prestaciones requieren.

Cada paciente que concurre a nuestro establecimiento, es atendido bajo estrictos procedimientos de admisión, evaluación, diagnóstico, prescripción y tratamiento.

En la atención de todos los casos, se siguen estrictos protocolos médicos basados en estándares internacionales e investigaciones propias. Se utiliza un completo equipamiento con la tecnología adecuada para cada necesidad, así como productos específicos de reconocida calidad y efectividad.

Nuestro compromiso se asienta sobre cuatro pilares: profesionalismo, responsabilidad, ética y resultado, a partir de los cuales nos proponemos dar solución y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, lo que se verá reflejado en una mejora integral en su estilo y calidad de vida.

Dra. Natalia Pezzatti -Coordinadora Médica U.B.A.-
M.N. Nro: 133592 -Especialización Nutrición- Medicina Estética (A.M.A-C.A.C.E)

Dra. Carolina B. Rico -Médica U.B.A.-
M.N. Nro: 144 - Medicina Estética (A.M.A-C.A.C.E)

Ma. Eugenia Martínez Bermejo -Dermatocosmiatra-
M.N. Nro: 1969 -Lic. Nutrición-

Astrid Ayliffe Williman -Técnica Quirúrgica-
M.N. Nro: 4956