LASER SOPRANO


El vello no deseado, como así también la foliculitis son problemas habituales tanto para hombres cómo para mujeres.

En Epilmedica trabajamos exclusivamente con la tecnología Soprano, el sistema de remoción de vello más efectivo que existe, unánimemente avalado por la comunidad médica internacional.

Soprano XL es el sistema de depilación láser de elección en Europa y USA, y el segundo procedimiento estético más demandado del Mundo.

Soprano XL, brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que remueve el folículo en forma duradera y previene el re-crecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.

Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que Soprano sea la solución óptima en depilación láser.

_______________________________________________________________________________

La tecnología In-Motion exclusiva de los equipos Soprano calienta progresivamente con su láser de diodo de 810Nm y 10Hz la capa subdérmica, evitando lesiones en la piel y canalizando la energía sobre los folículos pilosos, al aplicarse por medio de un barrido dinámico descarta la problemática de los puntos o zonas sin tratar característica de otros sistemas ineficaces que trabajan por disparos de luz.

Sólo la tecnología SHR (Super Hair Removal) de Soprano asegura un tratamiento virtualmente indoloro, cada paciente puede realizar su tratamiento en casi todas las zonas del cuerpo, con efectividad, confort y seguridad.

La remoción del vello se consigue con un promedio de entre seis y ocho sesiones, observando sus resultados a partir de la primera sesión e incrementando los beneficios progresivamente con el tratamiento. El intervalo entre cada sesión es de entre 45 y 60 días y las zonas tratadas pueden mantenerse siempre prolijas ya que no es necesario que el vello esté a la vista.

La edad, tipo y color de piel, como así también las hormonas y el metabolismo determinan los resultados del tratamiento, es por eso que es indispensable realizar una consulta con el staff médico quién confeccionará un plan personalizado para cada uno de los pacientes.